Los ciudadanos que asisten a los diferentes escenarios deportivos donde se desarrollan las competencias de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, destacan la excelente organización y la calidad de las instalaciones donde compiten los atletas.
Karina Orellana, quien asistió a observar los partidos de voleibol en el Palacio de los Deportes, destacó la limpieza de las instalaciones y el aseo en los baños, además de la inclusión de los jóvenes del interior del país, invitados a los eventos deportivos.
«Me ha parecido todo muy bonito, la verdad es que muy bien organizado», manifestó al respecto Diana Romeo, respecto a la calidad y comodidad de las instalaciones, además de la logística de los eventos.
Celia Bonilla, otra de las asistentes a los partidos de voleibol en el Palacio de los Deportes, señaló que las nuevas instalaciones, así como los escenarios renovados es un «legado enorme» para las futuras generaciones y que la inversión ha sido grande.
Entre los escenarios renovados se encuentra el estadio nacional Jorge ‘Mágico’ González, donde se trabajó en el área de graderíos y el terreno de juego, igualmente se hicieron mejoras en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, donde se desarrollan los juegos de fútbol de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.