La embajadora de la República Popular China acreditada en nuestro país, OU Jianhong, en ocasión de entregar un donativo al Gobierno de Nayib Bukele, de 930 toneladas métricas de harina de trigo y 1,450 toneladas de fertilizantes, reconoció los éxitos que tiene El Salvador de la mano del actual mandatario.
En ese sentido manifestó: “Hago mis votos porque el gobierno y el pueblo de El Salvador sigan teniendo éxitos en el camino del desarrollo nacional y el progreso social”.
Ou Jianhong aseguró que los avances que tiene El Salvador son por el firme liderazgo del presidente Nayib Bukele, con los esfuerzos conjuntos de su Gabinete y de los diversos sectores de la sociedad. “La causa del bienestar social de El Salvador, ha cosechado resultados muy positivos”, detalló.
Producto de la buena gestión del presidente Nayib Bukele, China otorgó esa ayuda de harina de trigo y fertilizante para que la población resulte beneficiada, en este momento que las naciones sufren la crisis de suministro y la inflación mundial.
“El gobierno chino ha decidido brindar otra ayuda en forma de harina de trigo y fertilizante al gobierno salvadoreño para la situación coyuntural. Es un hecho que no solo demuestra la hermandad y solidaridad entre China y El Salvador, sino también, sirve como el mejor ejemplo de la interpretación del concepto del presidente Xi Jinping”, puntualizó Ou Jianhong.