Obras públicas, las vías e instrumentos del desarrollo económico del país

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, resaltó que a través de la obra pública se está logrando un desarrollo económico y social del país.

El funcionario aclaró que estos proyectos de obras públicas han generado la creación de empleos directos e indirectos. Esto beneficia a las familias de los salvadoreños ya que pueden tener una fuente de ingreso estable.

«Estos proyectos tienen un impacto directo en el desarrollo del país, ya que la obra pública ayuda a mejorar estructuras y carreteras en el país» resaltó el ministro de Obras Públicas Romeo Rodriguez en la entrevista brindada en el Noticiero El Salvador.

El titular MOP comentó que el ministerio ha ejecutado proyectos de construcción de espacios en el que los niños y jóvenes puedan potenciar sus talentos y así alejarse de la violencia. Estas acciones se realizan bajo las instrucciones del presidente Bukele.

Por otro lado, el funcionario aclaró que los gobiernos de Arena y del Fmln disponían de fondos públicos los cuales usaron para enriquecer a sus dirigentes y dejaron de lado las necesidades del país.

Read Previous

Proyectos estratégicos atraen inversionistas extranjeros al país, menciona Cristian Flores

Read Next

César Godoy prioriza construir el puente de Las Brumas para beneficiar a 9,000 personas