César Godoy prioriza construir el puente de Las Brumas para beneficiar a 9,000 personas

Con extrema urgencia el edil de Zaragoza, César Godoy, ordenó este día iniciar la construcción del puente de Las Brumas, que es el único acceso que tienen los residentes de la comunidad Loma Linda y con el que se va a beneficiar a 9,000 familias que residen en dicho lugar.

Según Godoy, la construcción debe estar concluida en un periodo de 10 días y donde se va a invertir cinco mil dólares. “El puente se va a realizar con fondos propios y lo vamos a priorizar porque en ese lugar pasan niños y personas de la tercera edad, que son muy vulnerables a caer al vacío porque hay un hoyo en la estructura”, agregó.

“Muchos de los niños que pasan por este puente estudian en la escuela El Barillo. La estructura se encuentra en pésimas condiciones y fue construida hace más de diez años, sin que se le diera el mantenimiento adecuado. Nosotros iniciaremos la construcción de un nuevo puente, que sea seguro y lo vamos a reforzar para tener una estructura que perdure por mucho tiempo”, manifestó el edil.

“En mi gestión no descansamos para asegurarles vías, caminos y accesos dignos y seguros. Este día íbamos a inaugurar la construcción de la calle del pasaje 8 de dicha comunidad, sin embargo, vimos la situación precaria de este puente y decidimos empezar por este lugar, ya que es el único acceso de nuestra gente a la comunidad Loma Linda”, confirmó César Godoy y dijo que los trabajos van a iniciar este lunes 18 de julio.

Read Previous

Obras públicas, las vías e instrumentos del desarrollo económico del país

Read Next

Marea alta afecta a una familia de Garita Palmera, en Ahuachapán