Nayib Bukele: Ningún ser humano vale más que otro

El presidente Nayib Bukele Ortez manifestó que ningún ser humano vale más que otro, por lo que asegura que todas las instituciones del Estado van a estar a favor de defender a cualquier salvadoreño, dentro y fuera de El Salvador.

El comentario del mandatario, surge luego que se hicieran varios señalamientos en contra del trabajo que se realiza en Comasagua para liberar al municipio de las pandillas, que este fin de semana asesinaron a un trabajador de una finca.

El trabajo que las fuerzas de seguridad han realizado por más de 72 horas en Comasagua, ha dado resultados positivos y ya se reporta la captura de al menos 50 miembros de estructuras criminales.

Los detractores del gobierno de Nayib Bukele Ortez se escandalizaron porque el jefe de Estado ordenó el despliegue de unos dos mil miembros del orden público para buscar y capturar a los responsables de cometer ese crimen en Comasagua, del departamento de La Libertad, sin reparar que cualquier vida no tiene precio.

En un programa televisivo el analista político, Dagoberto Gutiérrez, aseguró que en el pasado en la época de la guerra e incluso en la post guerra, los gobernantes destinaban fuertes despliegues policiales y militares para ubicar a los asesinos de un jefe militar, un industrial, un terrateniente o una persona importante.

“Ahora asesinaron al trabajador de una finca y el gobierno le da la misma importancia que un industrial, un terrateniente, un industrial o un jefe militar. Se demuestra que todos somos iguales ante la ley”, dijo Gutiérrez.

Read Previous

Cafetaleros recalcan apoyo a reelección del Presidente Bukele

Read Next

Despliegue militar en Comasagua es admirado en distintas partes del mundo