Cafetaleros recalcan apoyo a reelección del Presidente Bukele

 

Esta mañana, el presidente de la Asociación Cafetalera de El Salvador (ACAFESAL), Sergio Ticas, participó en una entrevista en donde tocó temas de relevancia para el sector cafetalero.

El presidente de ACAFESAL , Sergio Ticas, inició su participación destacando que durante la administración del Presidente Nayib Bukele, se tiene una política cafetalera con la que se beneficia al gremio tras los diferentes convenios por medio del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Según el representante máximo del sector cafetalero, la entrega de foliares e inversión en plantas de café para reforestar el parque cafetalero ha sido, uno de los tantos apoyos que el gobierno actual ha dado al sector.

En ese sentido, Ticas, resalta que él traslada el sentir de todos los productores agremiados a ACAFESAL, y ese es el apoyo a la reelección del Presidente Bukele.

La gremial cafetalera tiene entre sus filas a más de 22 mil caficultores, y señala su presidente que reconocen a la Constitución de la República y leyes secundarias, la Sala de lo Constitucional como el único Tribunal con competencia máxima en materia Constitucional, así como el Tribunal Supremo Electoral lo es en materia electoral.

Read Previous

Cooperación entre gobiernos de Italia y El Salvador para mejorar salud a pacientes cardíacos

Read Next

Nayib Bukele: Ningún ser humano vale más que otro