MOP lanza servicio de grúas gratuito a partir de este 1 de diciembre

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas lanzaron el Plan MOP te Asiste para el periodo de las vacaciones de fin de año, esto con el fin de apoyar a la población en caso tengan algún inconveniente con su vehículo en carretera.

iEl Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo que el gobierno está impulsando medidas preventivas para evitar accidentes de tránsito. «Estamos trabajando en diferentes cosas para que la población tenga unas vacaciones seguras para reducir accidentes viales».

«Hay acciones que se están implementando para reducir accidentes viales en carretera, como los controles vehiculares que ya iniciaron en turnos diurnos y nocturnos», dijo.

MOP Te Asiste inicia hoy a escala nacional y finaliza el 1 de enero de 2023. Rodríguez dijo que quien solicite este servicio puede llamar al 2510-0199. El servicio estará disponible las 24 horas del día.

El titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, dijo que hoy lanzan la campaña de fin de año para garantizar la seguridad vial, periodo en el que hay mayor circulación de personas.

Reyes solicitó prudencia al conducir en esta temporada. «Pedimos a los automovilistas que respeten la normativa de tránsito y respeten a nuestros gestores».

Read Previous

Análisis de ceniza y sismicidad no prevé erupción mayor en volcán Chaparrastique

Read Next

Radical opositor al Gobierno elogia reforma de pensiones por beneficiar a trabajadores