MOP está listo para atender emergencias que pueda causar huracán Lisa

El Ministerio de Obras Públicas informó que se encuentra listo para atender cualquier emergencia en todas las carreteras del país ante la posible influencia del recién clasificado huracán Lisa (categoría), actualmente localizada en la costa de Honduras.

La institución asegura tener recursos y manos listas para emplearlas en el Área Metropolitana de San Salvador, San Julián, Sonsonate; Comasagua, La Libertad y Teotepeque, La Libertad, entre otros lugares.

Además, dijo que cuenta con técnicos y maquinarias disponibles para atender las emergencias que se puedan presentar en los departamentos de Morazán y San Miguel, así como en Apastepeque, San Vicente.

Asimismo, afirma que tiene a disposición técnicos, retroexcavadoras, minicargadores, motosierras y camiones para asistir a la población en las vías de Usulután.

Y también con el suficiente recurso en el departamento de Ahuachapán, el municipio de Osicala y sus alrededores en Morazán y en Cabañas, donde cuentan con planteles para devolver la conectividad en la zona.

Read Previous

VMT instala controles vehiculares en los camposantos para prevenir accidentes

Read Next

Noviembre atípico por la formación simultánea de dos huracanes en el Atlántico