El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez entregó esta noche el sistema de iluminación con tecnología solar en el Camino a Surf City lo cual aumenta las medidas de seguridad vial para los conductores.
Rodríguez dijo que hoy es un día importante porque “estamos avanzando en varios proyectos, en varias obras de infraestructura que se están ejecutando para mejorar el comercio y el turismo”.
“Es un proyecto gigantesco, se inauguró el parque de diversiones, y entre ellos la iluminación. Hemos colocado 212 postes traslúcidos para iluminar la carretera con banderas de El Salvador”, remarcó
La obra se hizo en un período de 90 días como se había proyectado y que en un inicio se empezó a colocar palmeras en toda la carretera que tiene 6.5 kilómetros de longitud.
De acuerdo con el titular de Obras Públicas, la iluminación se ejecutó con una inversión de $1.7 millones y permitirá garantizar la seguridad vial.
Con estas obras se puede ver los recursos que se aprueban en la Asamblea Legislativa, recalcó y agregó que ahora se están invirtiendo los impuestos de los salvadoreños.