El clima estará fresco y con nubosidad.
El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió riesgo de arrastre en todas las playas este 27 y 28 de diciembre, por lo que pide a la población acatar las medidas de prevención y evitar tragedias.
“Hay riesgo de arrastre en todas las playas por corrientes de retorno. El 27 y 28 de diciembre el mar estará picado en aguas profundas, mucha precaución por posibles arrastres debido a viento acelerado”, informó el MARN.
Para el jueves, el pronóstico del clima indica que el cielo estará poco nublado en el transcurso de la mañana, aumentando en horas de la tarde con un cielo medio nublado con mayor énfasis en zonas altas.
El viento tendrá velocidades de entre los 10 a 20 kilómetros por hora (km/h)en el día. Por la noche, comenzará a ingresar el Viento del Norte, con velocidad entre los 10 a 20 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 25 km/h con énfasis en zonas altas del occidente del país.
Un frente frío que se ubica al norte de la península de Yucatán y es impulsado por un sistema de alta presión en Estados Unidos, generará vientos nortes a partir de la noche del jueves.
Lea más: