ISSS ha brindado más de 22,000 atenciones durante vacaciones

Dentro de las emergencias médicas, el ISSS ha atendido 11 personas quemadas por pirotécnicos en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y La Libertad.

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) cuenta con más de 3,500 centros de atención, más farmacias, los cuales se encuentran atendiendo a la población las 24 horas durante el periodo festivo de fin de año.

A la fecha, la institución ha brindado más de 22,000 atenciones, como parte del Plan Fin de Año 2023, una labor conjunta de todas las instituciones gubernamentales.

“Desde el 21 de diciembre hemos brindado más de 22,000 atenciones en los diferentes hospitales, unidades médicas, emergencias y clínicas comunales. Se han despachado más de 83 mil recetas médicas”, detalló Jaime Castro, subgerente de servicios de salud del ISSS.

Además, recordó a la población que tienen disponibles modalidades de atención virtual como el Dr. ISSS, al cual se puede acceder a través del 127, opción dos y www.consultaenlinea.isss.gob.sv para hacer cualquier consulta.

Read Previous

Plan Fin de Año 2023 registra 173 incendios en todo el país

Read Next

Salud mantiene jornadas de fumigación para erradicación de zancudo transmisor de enfermedades