MARN advierte sobre fuertes tormentas para la noche de hoy y madrugada del jueves

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales hace una advertencia a la población en general a estar alertas por las lluvias de esta tarde y noche que pueden provocar inundaciones, crecidas de ríos, deslizamiento de tierra y caída de árboles en distintos puntos del país.

El meteorólogo de turno Amides Figueroa, explicó que las mayores precipitaciones se van a registrar en el centro y occidente del país para final de la tarde y noche, por lo que para la madrugada de este jueves se esperan lluvias en el oriente de El Salvador.

Figueroa manifestó, que las precipitaciones serán provocadas por el lento desplazamiento de una onda tropical proveniente del Atlántico y de la zona del golfo de Fonseca. En la madrugada también se esperan lluvias en la zona costera del país.

Recientemente el ministro de Medio Ambiente, Fernando López, en conferencia de prensa explicó que a partir de este miércoles se incrementarían las tormentas en todo El Salvador y que se debería a una serie de ondas tropicales que van a pasar por todo Centroamérica.

Read Previous

Protección Animal trabaja para mejorar condiciones de especies de exParque Zoológico

Read Next

“Caza fugas” de ANDA reparan cuatro derrames de agua potable en distintos puntos del país