Protección Animal trabaja para mejorar condiciones de especies de exParque Zoológico

El presidente del Instituto de Bienestar Animal (IBA), Javier Vásquez, confirmó que están trabajando con expertos en vida silvestre en cautiverio para garantizar el bienestar de los ejemplares del exParque Zoológico Nacional.

Vásquez confirmó que llegó a El Salvador una delegación del Zoológico Nacional La Aurora de Guatemala para hacer una jornada de verificación de las instalaciones, estructuras y necesidades de las especies que habitan el Centro de Resguardo Temporal.

En ese sentido explicó que, al apoyarse con otras instituciones con experiencia en la preservación y protección de fauna silvestre, están garantizando que cada animal que se encuentra bajo el cuido del Instituto de Bienestar Animal, reciba el trato digno que merece, mientras el ejemplar es llevado a otro sitio donde pueda vivir con tranquilidad.

La delegación de La Aurora de Guatemala recorrió todas las instalaciones para emitir algunas recomendaciones de lo que se debe hacer en el zoológico salvadoreño para mejorar la condición de vida de los ejemplares que aún están en resguardo.

Read Previous

Eduación inicia implementación de Google Workspace en escuelas 

Read Next

MARN advierte sobre fuertes tormentas para la noche de hoy y madrugada del jueves