“Caza fugas” de ANDA reparan cuatro derrames de agua potable en distintos puntos del país

Personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) trabajaron en los departamentos de La Libertad, Sonsonate y San Salvador para eliminar cuatro derrames de agua potable.

Uno de los trabajos se realizó en la colonia Nuevo San Juan, en la jurisdicción de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Ahí los “Caza fugas” de ANDA debieron reparar una fuga que estaba minando el terreno y amenazaba con causar daños a una vivienda de la zona.

Otro trabajo similar ejecutó en una de las calles principales de la ciudad de Quezaltepeque, también de La Libertad. Mientras se efectuaban los trabajos, el servicio de agua se vio interrumpido por varias horas, siendo restablecido lo antes posible tras sellar el derrame de agua.

Mientras tanto, en el barrio San Miguelito, de Sonzacate, departamento de Sonsonate, se reportó un fuerte derrame de agua potable que debió ser intervenido lo antes posible para evitar el desperdicio del recurso. En ese lugar, los empleados de ANDA sustituyeron un tramo de la tubería que fue dañada por la presión del agua.

Read Previous

MARN advierte sobre fuertes tormentas para la noche de hoy y madrugada del jueves

Read Next

Más de 100 familias de Lolotique son beneficiadas con servicio de energía eléctrica