Más de 100 familias de Lolotique son beneficiadas con servicio de energía eléctrica

Más de cien familias del municipio de Lolotique, en San Miguel, desde ahora ya cuentan con servicio de energía eléctrica y salieron de la oscuridad donde estuvieron por más de medio siglo, sin ser atendidos por gobiernos anteriores de ARENA y del FMLN.

En esta ocasión, esas personas han sido beneficiadas por el Ministerio de Desarrollo Local que es liderado por la ministra María Ofelia Navarrete, mejor conocida como “María Chichilco”, que hizo realidad su sueño de tener energía eléctrica, para ya no pasar más noches a oscuras iluminándose con candelas, lámparas y candiles, respirando el humo que despide la combustión del gas y que daña las vías respiratorias.

Ahora se puede decir misión cumplida para varias familias del cantón El Jicaro, barrio El Calvario, cantón Concepción, caserío Potrerillo y barrio San Antonio, cantón El Palón y barrio San Isidro, de Lolotique.

“Estamos trabajando por la población más vulnerable de nuestro país sin distinción de ningún tipo. Invertir para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente es nuestra misión y la estamos realizando”, consignó Desarrollo Local en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, manifestaron que llevan desarrollo hasta el más lejano lugar del territorio salvadoreño.

Read Previous

“Caza fugas” de ANDA reparan cuatro derrames de agua potable en distintos puntos del país

Read Next

Indes avala entrega de credenciales a Comité Regulador de FIFA para ordenar la FESFUT y fútbol salvadoreño