Líderes de Emiratos Árabes Unidos felicitan a Bukele por su reelección

El presidente Nayib Bukele continúa recibiendo felicitaciones de los gobernantes y dignatarios de diferentes partes del mundo tras su aplastante victoria electoral del 4 de febrero. Esta vez fueron los líderes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) quienes felicitaron al mandatario por su reelección. 

«El Presidente Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan ha felicitado a Nayib Bukele por su reelección como Presidente de la República de El Salvador. Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernante de Dubai, y Su Alteza el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, Vicepresidente, Viceprimer Ministro y Presidente de la Corte Presidencial, también felicitaron al Presidente Nayib Bukele por su re -elección», informó desde Abu Dhabi la agencia de noticias oficial.

Tras su triunfo con el 84.7 % de los votos válidos, el mandatario ha sido felicitado por el gobierno de Estados Unidos, la Federación de la República de Rusia, república Popular de China, Arabia Saudita, México, Argentina, los países de Centroamérica y otros organismos internacionales.  La Organización de los Estados Americanos (OEA) ha destacado que las elecciones han sido transparentes y avaló el resultado.

 

Read Previous

Diputado del Parlacen, Carlos Hernández, lleva jornada médica a San Francisco Menéndez

Read Next

Un herido deja choque entre dos vehículos en Sacacoyo