Diputado del Parlacen, Carlos Hernández, lleva jornada médica a San Francisco Menéndez

Los habitantes de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, se vieron beneficiados con una jornada médica que se llevó a cabo, este martes, en el caserío Puente Arce, la cual fue organizada por el diputado y candidato del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Hernández, bajo la bandera de Nuevas Ideas.

“He traído esta jornada, en conjunto con nuestro candidato a alcalde por Ahuachapán Sur, Hugo Torrento. La jornada médica incluye diferentes especialidades y medicamentos gratis. Esta fue una solicitud que nos hicieron algunos líderes del municipio”, declaró.

Los habitantes de este lugar y de sectores aledaños fueron favorecidos con consultas médicas y entrega de medicamentos gratuitos. Las personas se acercaron para aprovechar los beneficios de la jornada, que estuvo disponible desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

“Estamos trabajando de forma coordinada para solventar las necesidades de la población. Esta ha sido la mística de trabajo que nos ha orientado el Presidente Bukele y así vamos a continuar trabajando. Nuestro compromiso es continuar sumándonos al gran trabajo que está realizando el Presidente, para seguir construyendo un país seguro y de oportunidades”, subrayó.

Asimismo, luego de la jornada médica, Hernández entregó una silla de ruedas a Pedro Alfonso Magaña Pineda, la cual le servirá para movilizarse a recibir sus tratamientos médicos. De esta forma, responde oportunamente a una solicitud gestionada por el ciudadano beneficiado.

Read Previous

Vamos a construir un polideportivo en cada distrito: candidato César Godoy

Read Next

Líderes de Emiratos Árabes Unidos felicitan a Bukele por su reelección