La selección de El Salvador sumó en su partido de ayer otro récord negativo sin precedentes en la historia de la copa de Oro, de acuerdo con las estadísticas que registra el español Míster Chip.
«El Salvador es la PRIMERA selección en TODA la historia de la Copa Oro que pierde un partido en el que lanza dos penaltis contra un rival diezmado por la expulsión de un jugador. Tardaremos mucho tiempo en volver a ver algo así», destacó el experto en estadísticas del fútbol.
La nada envidiable marca se alcanzó en el partido de este lunes donde la Selecta perdió 1-2 ante Martinica, una isla del Caribe que ni siquiera está afiliada a la Fifa.
El gol del descuento fue marcado in extremis en el segundo penalti otorgado por el árbitro, a los 95 minutos, cuando el tiempo extra del partido expiraba.
Según las estadísticas, El Salvador perdió contra el más débil del grupo y ahora tiene pendiente jugar contra las selecciones de Panamá y Costa Rica, ambas muy por encima de la Selecta en el ranking de la Fifa