«La seguridad hace que vengan más turistas»: Morena Valdez

Con motivo del cuarto año de gestión presidencial, la ministra de @MITURElSalvador  @MorenaValdezSV , señaló que la visión del presidente @nayibbukele ha sido clave en estos cuatro años de su administración para impulsar el turismo con proyectos como #SurfCity.

Morena Valdez dijo que la seguridad ha sido clave en el repunte del turismo, que en la etapa de postpandemia ha tenido un repunte de más del 20 %. «La seguridad hace que vengan más turistas, por eso es que tenemos cifras récord de turistas», señaló la titular de Turismo.
La ministra @MorenaValdezSV dijo que el gobierno del presidente @nayibbukele ha hecho posible que El Salvador sea incluido entre los principales destinos turísticos a nivel internacional, gracias a la seguridad y el impulso al sector turístico.
Según la funcionaria, el país ha avanzado bastante en cuanto a infraestructura turística durante esta gestión presidencial con obras como Sunset Park, en el puerto de La Libertad. «Pero Surf City es más que eso, tiene tres componentes, la infraestructura turística, la capacitación del talento humano, y todo lo que se está haciendo con el tejido social productivo».

 

Read Previous

Acusarán a Munguía Payes de lavado y esperan ver a Luers en tribunales

Read Next

El Salvador reduce municipios para mejorar gestión