La NBA ilusionada con Lionel Messi

El impacto que ha causado la llegada del astro argentino, Lionel Messi, al futbol estadounidense, traspasa las fronteras del denominado deporte rey e inunda otras parcelas deportivas. Este es el caso del basquetbol, y nada menos que la NBA, que tiene su propia galaxia de luminarias admiradas en todo el mundo, como el legendario Michael Air Jordan, por solo mencionar a uno.

Pero las hazañas mundiales de Messi iluminan por todos lados, y por ello no es raro ver a los aficionados y estrellas del basquetbol estadounidenses lucir la inconfundible número 10 de la pulga.  Estrellas como Kyle Lowry, de los Raptors, no esconden su devoción al argentino y lucen la casaca argentina.

Otros como Kevin Durant, base de los Atlanta Hawks, no solo se ha limitado a lucir la número 10 de la pulga sino que también envió un mensaje de bienvenida a través de su cuenta de Twitter, la cual compartió con sus casi 21 millones de seguidores. “Bienvenido Messi. Vamos a conseguirlo”, escribió.

Mientras que Trae Young no ocultó su admiración y emoción por la llegada de Messi y le dedicó un efusivo mensaje.  «¡¡¡SI SEÑOR!!! Seguramente podré ver jugar a Messi ahora» publicó. La NBA tampoco se quedó atrás, y dedicó durante un partido entre los Heats y los Nuggets, un mensaje de bienvenida al rosarino, quien estará luciendo el 1o del Inter de Miami.

 

Read Previous

El Salvador albergará fecha de liga mundial de surf

Read Next

El Salvador avanza en los acuerdos de la Cooperación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible