La gasolina en el país disminuye $0.20 con respecto a su precio actual

El Ministerio de Economía publicó los nuevos precios de referencia del combustible que estarán vigentes del 14 al 27 de diciembre. Se presenta una disminución considerable de $0.20.

Con esta disminución los precios del combustible quedan de la siguiente manera: La gasolina especial costará $3.82 en la zona central, en el occidente $3.83 y el oriente $3.86. La gasolina regular en la zona central $3.68, el occidente $3.69 y en el oriente $3.73. Mientras que el diésel $3.34, occidente $3.35 y el oriente $3.38.

Esta variación en los precios del combustible permitirá un respiro al bolsillo de los salvadoreños que por semanas experimentaron altos precios en el combustible.

El ministerio aclaró que los cambios en los precios del petróleo se deben a factores externos del país, por lo que el gobierno no controla cuáles serán los precios del combustible en ninguna situación.

Read Previous

BANDESAL gradúa a 38 emprendedores de Santiago de María y Usulután

Read Next

“Las alzas y bajas en los precios de los combustibles no son controladas por el Gobierno”, afirma presidente Bukele tras reducción del precio