BANDESAL gradúa a 38 emprendedores de Santiago de María y Usulután

El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, participó en el acto de graduación de 38 emprendedores de Santiago de María y Usulután; el acto tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Gerardo Barrios.

Durán destacó que los 38 graduados completaron satisfactoriamente su Plan de Negocios Bancable en la sede móvil de la institución. El funcionario agregó que los graduados a partir de este día, se vinculan a los planes de negocio del área de evaluación de crédito de la institución para poder solicitar su financiamiento.

El presidente de BANDESAL afirmó que la transformación que el país está experimentando es innegable. “Gracias al arduo trabajo del presidente Nayib Bukele y su Gabinete Económico, en el corto y mediano plazo se verán los frutos de todo este esfuerzo, con una nueva generación de empresarios que dinamizarán nuestra economía”, agregó.

La institución se perfila a nivel internacional, gracias al desarrollo de la malla curricular y el plan de entrenamiento, ha permitido ser reconocida en el exterior.

Read Previous

Expresidente de la Sociedad INFOCENTROS y del Banco Multisectorial de Inversiones es condenado a 13 años de prisión.

Read Next

La gasolina en el país disminuye $0.20 con respecto a su precio actual