Jóvenes y adultos serán beneficiados con 2,000 becas de Harvest Trading Cap Academy



El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, confirmó que la Fundación Jerusalem gestionó 2000 becas de estudio con Harvest Trading Cap Academy, orientadas en tecnologías financieras como blockchain, criptomonedas y uso de bitcoin.

El anuncio lo dio a conocer esta mañana en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) Zacamil, del municipio de Mejicanos, San Salvador, donde tuvo la oportunidad de mostrar las instalaciones y su funcionamiento a los representantes de Harvest Trading Cap Academy, como también a la presidenta de Fundación Jerusalem, Laura Ventura.

“Son dos mil becas que nos entrega Harvest Trading Cap Academy con un costo global de tres millones de dólares. Las becas van a ser destinadas a jóvenes y adultos de bajos recursos y que estén interesados en el manejo de tecnologías financieras”, agregó el titular de Tejido Social.

En ese sentido dijo, que ahora El Salvador es reconocido por un país alejado de la violencia, donde hay potencial para invertir con reglas claras, y que tiene un presidente que es muy respetado a nivel mundial.

“Hoy somos conocidos como país, al punto que empresarios de República Dominicana ponen sus ojos para venir a invertir y a dar conocimiento”, detalló Carlos Marroquín.

Por su parte la presidenta de Fundación Jerusalem, Laura Ventura, manifestó que siempre habían querido ser parte de esa apuesta por la juventud, que serán los líderes del futuro.

Read Previous

Rolando Castro: “Empleados de Trabajo inspeccionan empresas para colocar personas con discapacidad”

Read Next

Ministerio de Salud desde inicio de la pandemia realiza 1,758,939 exámenes PCR para detectar Covid-19