Jornada de recolección de aparatos electrónicos y eléctricos tendrá un impacto positivo al medio ambiente

Todos lo salvadoreños que buscan generar un impacto positivo en el cuido del medio ambiente pueden participar la campaña a favor del cuidado de la naturaleza organizada por el Ministerio de Medio Ambiente, la jornada de recolección de residuos y aparatos electrónicos que se organiza en el parque Cuscatlán (San Salvador); parque El Cafetalón (Santa Tecla); y oficinas del MARN, del 27 de junio al 1 de julio.

Con el objetivo de contribuir a reducir la contaminación ambiental, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), fomenta el reciclaje, y el cuido de la naturaleza y su impacto beneficioso para contrarrestar el cambio climático.

Los salvadoreños pueden unirse a esta campaña, llevando sus aparatos del 27 de junio al 1 de julio de 2022, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. A cambio le entregarán un árbol y así podrá realizar una reforestación beneficiosa para el país.

La cultura de reciclaje en el país se deriva del cumplimiento de la ley de fomento al reciclaje, creada para lograr un mejor aprovechamiento y disposición final de residuos, para proteger la salud, el medio ambiente y fomentar la economía circular.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza entregará láminas a 16 familias cuyos techos han resultado dañados por lluvias

Read Next

FAES repele ataque de pandilleros en la colonia Las Palmeras, Puerto El Triunfo, Usulután