FAES repele ataque de pandilleros en la colonia Las Palmeras, Puerto El Triunfo, Usulután

El ministro de Defensa, René Merino Monroy, informó que la Fuerza Naval, repelió el ataque armado de José Ismael Cortez Navarro, alias “Grillo o Mil Años”, el cual es palabrero y segundo cabecilla de la zona de la Col. Las Palmeras, Puerto El Triunfo, Usulután.

Junto al palabrero, también se capturó a Ulises Vladimir Ramos Loza, alias “Carao”, ambos terroristas forman parte de la Pandilla 18 sureños. En la captura, se les decomisó dos pistolas y tres cargadores.

En el marco del régimen de excepción, el presidente Nayib Bukele, a través de una conferencia el día de ayer, informó que las acciones en contra de los grupos terroristas se intensificaran para así poder capturar a los mareros y darle justicia a los salvadoreños víctimas de estos delincuentes.

Las pandillas, financiadas por los gobiernos de Arena y del Fmln, sembraron el dolor y tristeza en el país por 30 años, bajo el actual gobierno se ha producido la captura de más de 43 mil pandilleros y se ha logrado bajar la violencia en el país.

Read Previous

Jornada de recolección de aparatos electrónicos y eléctricos tendrá un impacto positivo al medio ambiente

Read Next

Agricultura usará biofertilizantes y bioplaguicidas para el desarrollo del sector en el país