Alcaldía de Zaragoza entregará láminas a 16 familias cuyos techos han resultado dañados por lluvias

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, aseguró que la próxima semana va a entregar láminas a familias de ese municipio cuyos techos han resultado dañados por las lluvias que afectaron a El Salvador en los últimos días.

El edil explicó que este martes recibió un total de 100 láminas de parte del Ministerio de Gobernación, por lo que van a entregar un promedio de seis piezas por cada grupo familiar que han resultado afectados por las tormentas y cuyos techos se encuentran deteriorados.

“En total son aproximadamente 16 familias las que se van a beneficiar. De nuestra parte vamos a verificar que las láminas se van a entregar a las personas que las necesiten, que son se extrema pobreza y que residen en el municipio”, recalcó Godoy.

Las personas beneficiadas provienen de diferentes comunidades de todo el municipio, dijo César Godoy, y agregó, que no se va a beneficiar a nadie a dedo como se hacía en gobiernos anteriores. “Las láminas las vamos a entregar la próxima semana y de ser posible, vamos a ayudar con transporte para que las lleven a sus lugares de origen”, aseguró el informante.

Read Previous

Con logros en el deporte internacional celebran los 42 años de creación del INDES

Read Next

Jornada de recolección de aparatos electrónicos y eléctricos tendrá un impacto positivo al medio ambiente