La directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, clausuró la Semana de la Humanización 2023 por segundo año consecutivo, para esta edición fue denominado : “Aliviemos el dolor hablando con amor”.
La formación tiene como propósito que el ISSS tenga profesionales con más sentido humano y su servicios sean de esperanza para el paciente y su familia.
“Mi sueño es cambiar al Seguro Social y para ello, los necesito a ustedes, vamos a seguir trabajando para transformar esta institución”, dijo la directora Ayala a los profesionales que fueron capacitados en estás habilidades.
Durante esta formación el personal de la institución presentó proyectos en los que destacaron: «Aprendiendo positivamente con la calidad y calidez”, “Reconectando la humanización con el propósito de servicio en el personal de enfermería para la atención de los pacientes y familiares del Hospital de Oncología del ISSS» y «Vínculos que sanan. El poder terapéutico de la conexión virtual entre familiares y pacientes ingresados».