Abre licitación para ampliar área de registro aeroportuaria

La modernización incluye la construcción de 40 nuevos puestos de registros para agilizar el movimiento de pasajeros

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) anunció este martes el inicio del proceso de licitación pública para remodelar y ampliar el área de chequeo de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, que contempla la construcción de 40 puestos de registro, para agilizar el tránsito de los viajeros.

“Invitamos a las empresas a participar en la modernización y ampliación del área de check-in del Aeropuerto Internacional de El Salvador. Con el proyecto se construirán 40 nuevos puntos de registro que permitirá agilizar el proceso de chequeo de pasajeros”, notificó la institución.

En total será remodelada el área existente de 1,601 metros cuadrados, aclaró CEPA. La descarga del documento de solicitud de oferta se podrá hacer desde 24 hasta el 30 de abril 2023, descargándolas en el sitio web www.comprasal.gob.sv.

Además, podrá hacerse en horas hábiles y días laborales en la Unidad de Compras Públicas (UCP) de la institución, ubicada en el sótano del Edificio Torre Roble, en el bulevar de Los Héroes, San Salvador.

La recepción de ofertas está programada el 31 de mayo, entre las 8:00 y 10:00 horas, mientras que la apertura de estas se llevará a cabo a partir de las 10:00 y concluirá a las 11:00 del mismo día.

Read Previous

Aeropuerto de Ilopango recibió a 8,304 pasajeros en 2022: CEPA

Read Next

Sembrando vidas y Jóvenes construyendo el futuro tendrán segunda fase