Inicia construcción del paso elevado y subterráneo en el redondel UNICAES, Santa Ana

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, presidió la colocación de la primera piedra del paso elevado y uno subterráneo en el redondel Josémaría Escrivá de Balaguer (UNICAES), en el departamento de Santa Ana.

Rodríguez recordó que en el pasado la obra pública no llegaba porque quienes gobernaban le otorgaban poco interés al tema, pero para el gobierno del presidente Nayib Bukele es “importante”.

El funcionario consideró importante este día porque se da un paso trascendental en la movilidad en Santa Ana, especialmente en este sector donde transitan 32,137 vehículos en promedio.

“Muchos no me dejarán mentir que se hace congestionamiento. Por eso en este proyecto se han considerado intervenciones importantes”, recalca el titular de @ObrasPublicas al detallar la inversión de la obra que será de $13 millones.

Aseguró que este día inicia una obra en el redondel UNICAES, “que es un paso que tendrá dos niveles y habrá uno que será deprimido y otro elevado”.

Comentó que hace una semana la empresa supervisora y constructora realizó actividades preliminares para luego comenzar la construcción del paso multinivel en el redondel Josemaría Escrivá.

Read Previous

Alcaldes del FMLN en el departamento de Usulután renuncian al partido

Read Next

Préstamo de $106 millones será para infraestructura pública en turismo: Morena Valdez