Impulso Económico a Turismo tiene tres pilares: Ministra Morena Valdez

La ministra de Turismo, Morena Valdez, dijo que con el Impulso Económico para el área, contará con tres pilares que reforzarán las acciones que se han estado ejecutando para desarrollar aún más el turismo en El Salvador.

«El primero es la infraestructura, el segundo es fortalecer el recurso humano, el tercero es todo lo relacionado a los torneos de surf», dijo Valdez. Con el surf el país se destacado por tener las mejores olas del mundo y ha sido sede de competencias internaciones en esta rama del deporte.

Estos ejes transversales del Turismo se contemplan con los aspectos relacionados a la bioseguridad. «Somos uno de los países que mejor manejo la pandemia y el sector turístico es el mejor preparado» con medidas sanitarias, puntualizó la ministra Valdez.

La ministra de Turismo dijo que están inyectando más liquides a las Mipymes, para fortalecerlas. “Hemos dado fondos no reembolsables de BID. Hemos trabajado en conjunto con el Ministerio de Economía, con BANDESAL. También estamos trabajando con CONAMYPE”, expresó.

Read Previous

Alabi reafirma que Molnupiravir se entrega a personas positivas a Covid-19 y mayores de 18 años

Read Next

Ministro de Trabajo comparte idea de representante de ONU que crímenes de lesa humanidad son imprescriptibles