Hospital Veterinario Chivo Pets atendió a aproximadamente mil pacientes el fin de semana



El director del Hospital Veterinario Chivo Pets, Melvyn Rogel, en entrevistas de Radio 107.7 Fuego, esta noche confirmó que en dicho nosocomio especializado en animales atendieron a aproximadamente mil pacientes entre sábado y domingo.

Según el funcionario, ya tenían programado un número de pacientes para atender el fin de semana, incluyendo emergencias y con valores máximos diarios, pero aseguró que casi mil pacientes fueron atendidos en los dos días.

En ese sentido dijo, que el fin de semana tenían programado atender entre 92 y 96 pacientes en emergencias en 24 horas, pero fue tanta la demanda que se llegó atender a 200 pacientes en 24 horas.

Rogel destacó, que perros y gatos fueron las mascotas que más han sido atendidas en los primeros días de operaciones del hospital y aclaró, que las mascotas no tradicionales o silvestres por obligación deben estar debidamente registradas.

El médico veterinario hizo un llamado a la población en general, que si su mascota no experimenta una emergencia debe hacer una cita, porque se detectó que el fin de semana algunas personas llegaron al área de emergencias tratando de justificar una atención, de pacientes que no tenían una urgencia.

“Las personas que necesitan atención de calidad para sus mascotas, y no pueden pagar un veterinario privado por diferentes motivos, el Hospital Veterinario Chivo Pets viene a darles una solución a su problema, ya que el cobro de $0.25 al pagar por medio de Chivo Wallet u otras billeteras electrónicas por los servicios del hospital es simbólico. Las personas se ahorran más del 90 por ciento de lo que gastaría en una veterinaria privada”, puntualizó.

Read Previous

Colocan primera piedra del Mirador Camino Surf City

Read Next

Ministerio de Educación busca legalizar centros escolares construidos en propiedades privadas