Bryan Pérez ha logrado poner en alto a El Salvador a través del surf. La primera vez lo hizo en 2019, tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima. Desde entonces, ha seguido su senda triunfadora con el paso de tiempo.
Ayer, consiguió la medalla de bronce al obtener el tercer lugar en la final de surf, categoría shortboard, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Bryan gradeció el apoyo recibido por los salvadoreños desde sus inicios y relató que al principio se dedicaba a cuidar los vehículos de surfistas nacionales y extranjeros que llegaban a la playa Punta Roca.
«Desde que yo cuidaba carros en Punta Roca, hay personas en el lugar que me han apoyado, me han visto crecer y me siguen apoyando», afirmó Pérez.
El salvadoreño también ha relatado que el amor por el surf viene de familia, pues su papá, tío y su hermano mayor, quienes casualmente se llaman Carlos Pérez, son amantes del surf.
Bryan tiene un gran respeto por el mar, ya que en cada inicio de competencia se toma un breve momento para agradecer siempre por las bendiciones que recibe.
Sin duda, Bryan continuará cosechando más logros en esta rama y, por ende, el mundo reconocerá a El Salvador como la cuna de grandes surfistas.
Lea más: