Hacienda moderniza atención tributaria en el departamento de Usulután

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, inauguró este lunes las nuevas instalaciones del Centro de Atención Exprés Usulután, como parte de las acciones de modernización de la Administración Tributaria, que permitirá mejorar la atención a los contribuyentes.

El Centro de Atención Exprés Usulután atiende en promedio 67 personas diariamente, y mensualmente cerca de 2, 000, beneficiando a todos los municipios del departamento con sus respectivos cantones y caseríos.

El ministro Zelaya estimó que los colaboradores ahora tendrán un lugar que permitirá dignificar su labor como servidores.

“Hoy le confirmamos a la población de Usulután que estamos recuperando el Estado, entregando instalaciones adecuadas”, dijo.

Zelaya agregó sobre estos esfuerzos: “No es casualidad que el presidente @nayibbukele cierre el año con un 88% de aprobación. “Estamos recuperando el Estado con Educación, salud, seguridad y servicios a la población”.

La nueva oficina atiende los servicios de asistencia tributaria, emisión de correlativos de factura, mandamientos de pago y recepción de escritos, y por sus mejoras se espera que brinde un servicio eficiente, con un entorno seguro y en condiciones óptimas.

Read Previous

Entrenador de Croacia: “Messi no corre mucho, tampoco corre atrás de la pelota»

Read Next

Condenan a madre y padrastro por asesinar a bebé de 7 meses