Gobierno se reúne con empresarios que buscan invertir en El Salvador

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, se reunió este jueves con empresarios extranjeros que han expresado su deseo de invertir en El Salvador.

En el encuentro participaron representantes de Storyland Studios, una empresa especializada en la elaboración de parques temáticos, museos, entre otros; Grupo Invictus Investment, el actor y productor estadounidense, Daniel Baldwin.

El comisionado Flores destacó que la efectividad de las políticas para reducir la violencia, que han convertido a El Salvador en uno de los países más seguros de la región, ha propiciado el interés de invertir en El Salvador.

Los empresarios han mostrado interés de participar en los proyectos del Aeropuerto del Pacífico y Bitcoin City, así como invertir en playas de la zona oriental del país.

“Han recorrido la costa de nuestro país, Surf City por supuesto, todas nuestras playas de oriente, ya que 2 proyectos muy atractivos para ellos son: Aeropuerto del Pacífico y Bitcoin City”, confirmó Flores.

“Hemos compartido con un grupo corporativo, que se dedica 100 % al desarrollo de proyectos urbanísticos, hoteleros, de parques de diversiones y gastronómicos (…) compartieron cuáles son sus proyectos en El Salvador”, agregó el funcionario.

El funcionario también valoró que las mejoras en el clima de inversión, a raíz de la reducción de la criminalidad, “puede trasladar en un gran beneficio para nuestra economía, grandes oportunidades de empleo para nuestra gente”.

Read Previous

El Real Madrid anuncia el fichaje de Antonio Rüdiger

Read Next

Alianza interpone aviso en Fiscalía contra el árbitro Edgar Ramírez