Gobierno de Bukele entrega seis viviendas a veteranos de guerra

Este miércoles, el Ministerio de Vivienda entregó una vivienda más a un veterano de guerra, en Ilobasco. La titular del ramo, Michelle Sol, dijo que una de las casas es otorgada a un veterano que fue policía y está honrando una deuda histórica.

La ministra Sol expresó que con la entrega de esta casa, ya son 15 viviendas las entregadas al sector de veteranos del conflicto armado. «El gobierno del presidente Nayib Bukele ha estado construyendo viviendas para los veteranos de guerra».

Afirmó que son $500 millones en créditos que está invirtiendo el gobierno en el sector de viviendas, entre estas hogares para los veteranos de guerra.

Sol dijo que hoy se beneficiaron a seis familias que fueron elegidas por el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Ex Combatientes (INABVE), con el que coordinan la construcción de las viviendas.

Los beneficiados con una vivienda digna fueron José Núñez, Silvestre Escobar y 4 personas más que recibieron sus casas en distintos puntos de Cabañas. La cartera de Estado está próxima a entregar más inmuebles en Chalatenango y Santa Ana.

Read Previous

Nueva Unidad de Salud de Yamabal beneficiará a más de 2,000 habitantes

Read Next

Colocan primera piedra para ampliación del Puerto de Acajutla