Nueva Unidad de Salud de Yamabal beneficiará a más de 2,000 habitantes

El gobierno inauguró la nueva Unidad de Salud de San Juan de la Cruz, en Yamabal, departamento de Morazán, que fue construida en 5 meses por la Dirección de Obras Municipales. El acto fue presidido por el ministro de Salud, Francisco Alabi, la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco y el director de Obras Municipales, Álvaro O’byrne.

El titular de Salud, Francisco Alabi, se mostró complacido que en poco tiempo se modernizó esa Unidad de Salud, del municipio de Yamabal, la cual beneficiará a más de 2,000 habitantes de la ciudad y alrededores.

«Esta nueva y moderna Unidad de Salud ofrece servicios médicos básicos que, ante una emergencia, la población puede acudir y acceder a atención de calidad», señaló Alabi.

Habrá médicos, enfermeras, promotores, es personal calificado en atención médica, dijo el doctor Alabi.

Por su parte, el director de Obras Municipales dijo que el gobierno del presidente Nayib Bukele salda una deuda histórica del pasado en la zona del departamento de Morazán.

Según la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, el gobierno está comprometido con la salud de los salvadoreños, por ello el acercamientos de los servicios médicos en las comunidades.

Read Previous

Policía captura a microbusero de la 33-B por manejar en sentido contrario

Read Next

Gobierno de Bukele entrega seis viviendas a veteranos de guerra