FMLN sigue echándole leña al fuego previo a elecciones internas

Los roces en del Fmln entre precandidatos y exfuncionarios siguen saliendo a la luz y en esta oportunidad Mauricio Funes no tardó en lanzar acusaciones a sus excompañeros, en este caso de Werner Marroquín, por supuestamente apropiarse de fondos donados por la diáspora a la campaña electoral en 2009.

“Esto ocurrió en un evento que el colectivo del FMLN de Los Ángeles realizó al inicio de la campaña de las elecciones del 2009. Werner no entregó lo recaudado en el evento con el pretexto de que el dinero se lo habían robado de su vehículo2, dijo sobre el precandidato a vicepresidente por el partido rojo.

A la fecha el exmandatario no ha dado datos certeros o que respalden la acusación, previo a las elecciones internas del Fmln y ya se conocen  algunos nombres para este proceso. Para lo usuarios de rede sociales Funes solo quiere desviar la atención luego de ser condenado a 14 años, por el pacto con pandillas.

“No tengo idea de la cifra exacta ya que ese dinero nunca lo ví (…) fueron varias decenas de miles de dólares, ya que como parte del evento de recaudación de fondos se llevó a cabo un partido amistoso entre FAS y AGUILA en una arena deportiva de la ciudad de Los Ángeles”, agrego el mandatario que se encuentra prófugo en Nicaragua.

Read Previous

Así esta desglosada la condena de Mauricio Funes por pacto con pandillas

Read Next

Funes a juicio por evasión de 271 mil dólares