FMLN externa su preocupación por Guerra contra la Corrupción

El partido FMLN se mostró preocupado por la #GuerraContralaCorrupción anunciada anoche por el presidente Nayib Bukele  durante su mensaje de cuarto año de gobierno, y tras iniciar el allanamientos de diferentes propiedades del expresidente Alfredo Cristiani, además de la confiscación de $10 millones y 15 cuentas bancarias intervenidas.

Durante una conferencia de prensa convocada este viernes, el secretario general de ese partido, Óscar Ortiz, calificó de «persecución política» la #GuerraContralaCorrupción, iniciada por el presidente Nayib Bukele el día que cumplió cuatro años en el gobierno. «La persecución en el país se está profundizando y hoy se utiliza ese discurso», dijo el máximo dirigente efemelenista.
Ortiz expresó su molestia por el anuncio del presidente Bukele sobre el inicio de los allanamientos de la Fiscalía General de la República a las propiedades del empresario y cafetalero Alfredo Cristiani. «Ayer, lo que constatamos es que ha muerto el debido proceso», lamentó el también exvicepresidente de la república en la gestión de Salvador Sánchez Céren, actualmente prófugo de la justicia salvadoreña.
“Nadie tiene derecho a ser corrupto, que nadie piense que está blindado. Así como construimos una cárcel para terroristas, construiremos una cárcel para los corruptos, incautaremos todo lo que tengan y haremos que devuelvan lo robado”, advirtió anoche el presidente durante su discurso.

 

Read Previous

«Cristiani era un presidente de los ladrones»: Fiscal Rodolfo Delgado

Read Next

FGR apelará tras fallo a favor de imputados en estampida del Cuscatlán