La seguridad con la que cuenta el país ha permitido al Gobierno recuperar zonas que antes eran asediadas por las pandillas y convertirlas en espacios de sano esparcimiento para las familias.
Uno de esos espacios es la cancha de la colonia El Milagro, San Juan Opico, donde hace dos semanas se inició una intervención para mejorarla y beneficiar a las familias de la zona. Y hoy finalmente el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregó el proyecto finalizado, que también incluye un área de juegos para la niñez.
“Alguien podrá decir que es una obra pequeña, pero quizá no dimensiona el impacto que puede generar una obra como esta cancha que permitirá sano esparcimiento para los jóvenes”, dijo.
La proyección del MOP es llegar a los 14 departamentos del país y remozar 100 de estos espacios deportivos para los niños, jóvenes y adultos.
“Estaba destruida, había mucho polvo. Este proyecto ha venido a beneficiarnos grandemente. Vamos a ser la envidia de todas las comunidades alrededor. Gracias al Presidente Nayib Bukele por tomarnos en cuenta”, expresó Sonia González, habitante de la colonia El Milagro.