Exponen avances de la implementación de Agenda Digital

Las autoridades de la Secretaría de Innovación expusieron los avances de la implementación de la Agenda Digital 2020-2030 en El Salvador y destacaron los esfuerzos realizados en el camino a la aplicación de las tecnologías de la información por parte del Estado.

El subsecretario de Innovación Fabrizio Mena expuso que la intención del Gobierno es fortalecer la atención del Estado e integrar a todos los actores en el desarrollo del país.

“Como Secretaría de Innovación, tenemos la visión de fortalecer el Gobierno, impulsando de forma articulada todos los proyectos estratégicos, relacionados en materia de innovación y transformación digita”, indicó.

Entre los ejes de la agenda digital están la identidad digital, innovación en la educación y competitividad y modernización del Estado, que tienen porcentajes de avance del 39.7 %, 56.92 % y 32.02 %, dijo Mena.

En el evento participó Alejandro Albanese, quien es director de ventas corporativas de la firma finlandesa. “Es un placer esta acá, en la primera jornada de innovación tecnológica. Estoy entusiasmado por todo el trabajo hecho”, indicó.

Read Previous

Investigación revela que José Roberto Dutriz Fogelbach defraudó a La Prensa Gráfica por más de $10 millones

Read Next

José Alfredo Dutriz: La investigación sobre La Prensa Gráfica ha dejado indicios “burdos y grotescos” de mal manejo de recursos