El candidato a diputado por La Libertad, bajo la bandera del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Luis Urías, recibió este sábado el respaldo de líderes políticos, que reconocen su labor y que externaron su confianza para que continúe trabajando en beneficio de los salvadoreños.
Se trata de Salvador Saget, exalcalde del municipio de Quezaltepeque, y Alfonso Arévalo, exalcalde de Teotepeque, ambos bajo la bandera del partido Arena. También, Héctor Lara, exedil de El Paisnal, por el FMLN. Ellos destacaron la lucha de Urías, para construir un mejor país y manifestaron que es una persona muy apreciada en el departamento de La Libertad.
“Agradezco la confianza, y se las devolveré legislando a favor de las personas. Vamos a trabajar juntos, lo vamos a lograr desde la Asamblea Legislativa. Todas las leyes que vengan en beneficio del pueblo las estaremos apoyando”, declaró, durante la actividad que fue desarrollada en el municipio de Quezaltepeque.
“Ahora, las personas no ven colores partidarios, ven a quien va de candidato. Ellos (la Democracia Cristiana) han estado haciendo cosas en beneficio de la población. No queremos volver a donde estábamos’’, expresó Saget.
Por su parte, Héctor Lara dijo que trabajará a la par de Urías para lograr transformar el departamento de La Libertad. En tanto, Alfonso Arévalo manifestó que “son personas muy correctas y especiales. Tienen nuestro apoyo’’.