Eugenio Chicas desconoce al Chino Flores como carta presidencial del FMLN

El fundador y militante del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Eugenio Chicas, consideró que Manuel “el Chino” Flores no debería ser carta presidenciable del partido de izquierda para las elecciones del 2024.

“Yo lo aprecio mucho (al Chino Flores), pero, yo creo que este es un tema de país, un tema de estrategia de poner los pies en el piso y no ver solo por el interés de mi partido”, añadió.

ADEMÁS: Exdiputado del FMLN Manuel “Chino” Flores se autodenomina precandidato presidencial

El exfuncionario señaló que el candidato que decida enfrentarse a Bukele debe salir de la “sociedad civil” para “tener un gobierno de salvación nacional que permita recuperar al país”.

Chicas ha aceptado en varias ocasiones que como instituto político cometieron errores que le pasaron facturas en las elecciones de 2019 y 2021, años en los que obtuvieron los peores resultados durante toda su historia.

ADEMÁS : Diputado del FMLN insinúa que usarán medios no democráticos para derrocar a Bukele

El pasado jueves 20 de abril, Manuel “el Chino” Flores informó que iba a inscribirse para participar en las elecciones internas como precandidato a la presidencia por el FMLN.

 

Read Previous

Bukele resalta el crecimiento en exportación de energía

Read Next

Turquía reconoce a grupo USAR El Salvador por su labor tras terremotos