Estos son los nuevos precios de la gasolina del 3 al 8 de octubre 2023

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas dio a conocer los nuevos precios de referencia para el combustible del 3 al 8 de octubre que tienen una variación entre $0.07 y $0.09 centavos.

En la zona central la gasolina superior *presenta una reducción de 7 centavos, es decir que su precio de comercialización es de $4.75; mientras que la regular cuenta con una reducción de 7 centavos y mantiene un precio de $4.57 y le Diesel aumentó 9 centavos para comercializarla a $4.64.

En la zona occidental la gasolina superior presenta una reducción de 7 centavos, es decir que su precio de comercialización es de $4.76; mientras que la regular cuanta con una reducción de 7 centavos y mantiene un precio de $4.58 y le Diesel aumentó 9 centavos para comercializarla a $4.65.

En la zona oriental la gasolina superior tiene una reducción de 7 centavos, es decir que su precio de comercialización es de $4.79; mientras que la regular tiene una reducción de 7 centavos para llegar a un precio de $4.61 y le Diesel aumentó 8 centavos para comercializarla a $4.68.

Read Previous

Evacúan a familias en Santa Ana cuya vivienda fue dañada por lluvias

Read Next

Argentina y El Salvador podrán hacer grandes negocios en rubro de los lácteos