El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, anunció que la Sexta Décima Calle Poniente será cerrada por completo debido a las diferentes actividades que se realizarán por Miss Universo.
Del 15 al 18 de noviembre, más de mil elementos estarán desplegados como parte de un equipo multidisciplinario para atender eventualidades que se puedan presentar.
La calle Escriva de Balaguer, que colinda con el lado norte del gimnasio, será cerrada por completo para brindar mayor seguridad a las participantes.
Los accesos para quienes asistan al evento serán por la 49 avenida sur y 12 calle poniente, girando a la izquierda por la 37 avenida, para retornar sobre la Sexta Décima, justo en la esquina del gimnasio. Solo estará habilitado en un sentido.
El otro punto de ingreso será sobre la 25 avenida sur y la Sexta Décima, cruzar a la izquierda sobre la 33 avenida sur, para retornar sobre la 12 calle.
No se van a permitir vehículos esperando o estacionados en los alrededores del gimnasio. Se van a habilitar parqueos en el centro comercial Metrocentro y alameda Roosevelt, entre la cuarta y sexta calle poniente.
Las autoridades también anunciaron que se va a restringir el paso por un carril desde el hotel Intercontinental hasta la prolongación de la calle Arce, en el sentido del hotel hacia el monumento Bienvenido a Casa.