El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y el director de FOVIAL, Alex Beltrán, entregaron esta mañana la renovación de 5.7 kilómetros de la calle a Tepecoyo, en el departamento de La Libertad
El acceso a Tepecoyo quedó completamente renovado, y según el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, se estabilizó la base, colocaron nuevo asfalto y señalizaron la ruta. Las calles quedaron en mejores condiciones, según el funcionario.
Rodríguez recordó que el presidente Nayib Bukele lanzó la obra pública como uno de los primeros impulsos económicos, debido a su importancia en la generación de empleos directos e indirectos.
Durante la intervención de la vía, se ejecutaron trabajos de estabilización del suelo; además, los trabajadores colocaron una nueva carpeta asfáltica caliente y se hizo la señalización de la carretera, sostuvo.
La obra de reconstrucción de la calle a Tepecoyo genera oportunidades para fortalecer el comercio, ya que antes los habitantes encontraban dificultades para transitar en esa vía, añadió.