La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, dio a conocer a la Organización de las Naciones Unidas, (ONU), el trabajo que realiza El Salvador en el combate contra la corrupción.
La delegación salvadoreña participó en la X Conferencia de los Estados Parte en la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.
Mira acompañó de manera virtual a la representante permanente de El Salvador ante la Oficina de las Naciones Unidas en Viena, Austria, Julia Villatoro.
La vicanciller destacó las modificaciones a la legislación que han sido promovidas por el presidente Nayib Bukele, para que este tipo de delito sea imprescriptible, además, de la declaratoria de la guerra contra la corrupción.
“El Salvador renace y no tolerará ningún acto de corrupción. Estamos experimentando transformaciones sin precedentes, y no nos detendremos, buscando prevenir escenarios de impunidad y asegurando que aquellos que han eludido la justicia no escapen de la responsabilidad y daños causados por sus actos”, subrayó.