El Bayern da ultimátum al canadiense Alphonso Davis para firmar nuevo contrato

El gigante del fútbol alemán, Bayern Munich, ha dado un ultimátum a la estrella canadiense Alphonse Davis, para que defina su situación en el equipo. El internacional es pretendido por el Real Madrid, que lo tentó hace algunos meses y está a la espera de las negociaciones entre el jugador y el club merengue.

El periodista argentino Fabrizio Romano, muy conectado con fuentes de los grandes clubes deportivos, aseguró esta semana que Davis no ha querido firmar la renovación del contrato con el club alemán. El club espera que el canadiense no ha aceptado la oferta de los teutones que le ofrecen al jugador un contrato hasta el 2029 con una oferta de hasta 14 millones de euros anuales.

Desde el cuadro rojo también se han emitido mensajes para notificar al jugador en que posición está el club en este proceso. «El Real Madrid no se ha puesto en contacto con nosotros. Puedo decir que le hicimos a Alphonso una oferta muy concreta y agradecida. En algún momento de la vida hay que decir sí o no», manifestó recientemente el director deportivo del Bayern, Max Eberl.

Si el lateral izquierdo no acepta la oferta del club alemán, el Bayern lo venderá en el próximo verano. El jugador de 23 años es actualmente uno de los más cotizados del fútbol internacional y el sitio Transfermarkt lo valora en 70 millones de euros y con ello se posiciona como el más cotizado en esa posición. El Real Madrid lo sabe y está al acecho del norteamericano.

A la fecha, Davis cuenta con 183 partidos en el Bayern y en ese período ha logrado 9 goles y 28 asistencias, mientras como internacional suma 15 goles y 18 asistencias en 44 partidos, según el sitio Sportium.

 

 

 

Read Previous

Amnistía Internacional admite resultados del modelo de seguridad de Bukele en El Salvador

Read Next

Bomberos ha atendido 186 incendios durante la vacación de Semana Santa