Despacho de la Primera Dama: El Salvador avanza en la formación para aplicar la Ley Crecer Juntos

La asesora jurídica del Despacho de la Primera Dama, Francesca de Apostolo, expresó esta noche que el gobierno avanza en la promoción de la Ley Crecer Juntos para ejecutarla con el mayor conocimiento posible en todo el país.

Reiteró que la primera fase de la aplicación de la Ley Crecer Juntos nació hace un par de meses y en ese período “recorrimos todo el país, hicimos actividades con líderes departamentales que están sumamente comprometidos”.

En ese sentido, añadió que se les da cabida a todos los líderes porque son personas comprometidas con los procesos de cambios, pero a su vez la voz de la ley para poder implementarla.

“En esta segunda fase de la Ley Crecer Juntos se prevé que se formarán más de 2 mil personas de sectores como salud, educación, tenemos formaciones presenciales para líderes y, este día arrancó la formación virtual”, expresó por su parte, Alexandra Posada, jefe de proyectos de cooperación del Despacho de la Primera Dama.

Posada consideró a la primera infancia como la etapa más importante de la vida porque permite definir el desarrollo que tendrá el ser humano en el futuro y el aporte que pueda brindar a la sociedad.

Read Previous

VMT reporta reducción de accidentes, lesionados y fallecidos respecto al año pasado

Read Next

Bukele: «No hay argumentos que puedan ganarle a los resultados»