Desesperada oposición busca a Messi como candidato a presidente para el 2024

En el programa de Raúl Palacios Presenta exdiputado PDC, Ronald Umaña, reveló que la oposición salvadoreña busca a Lionel Messi como candidato a presidente de El Salvador para derrotar a Nayib Bukele en las elecciones del 2024.

Lo que demuestra que la oposición desde ya se da como derrotada en ese proceso electoral y que no tienen candidato para el 2024 que pueda enfrentar al presidente Bukele.

Ronald Umaña dijo que él no anda buscando la candidatura a la presidencia de El Salvador, porque él quiere algo más grande que eso, por lo que se presume que buscaría una candidatura a diputado.

“Lo más grande para mí es ganar las elecciones presidenciales del 2024. No es importante que Ronald Umaña sea el candidato presidencial y lo más importante que en el 2024 saquemos al régimen, y si para eso tenemos que llevar a Lionel Messi de candidato, lo vamos a llevar de candidato”, manifestó el político.

En los 90″s Ronald Umaña fue investigado por los delitos de apropiación indebida y malversación de fondos del Partido Demócrata Cristiano (PDC), en momento que fungía como secretario general de ese instituto político.

Fue señalado de haber malversado 9 millones 600 mil colones de la deuda política del PDC, situación que no era reflejado en su declaración patrimonial, por lo que en su momento estuvo en la mira de ser objeto de un antejuicio

Read Previous

Michelle Sol: Entregamos materiales de construcción a familias que perdieron viviendas en Ahuachapán

Read Next

Liberan a cocodrilo que estuvo en cautiverio 22 años