Denuncian a seis empleados de Aduanas por contrabando y agrupaciones ilícitas

El  Ministerio de Hacienda presentó este jueves un aviso ante la Fiscalía General de la República contra seis empleados de Aduanas a quienes investiga por su presunto involucramiento en redes del crimen organizado.

«Este día, el Ministerio de Hacienda se suma a la lucha anunciada por el presidente Nayib Bukele contra la corrupción. Vamos a presentar un aviso en contra de 6 empleados de Aduanas involucrados en redes de contrabando y corrupción», manifestó  el ministro  de Hacienda Alejandro Zelaya.

Agregó el ministro que el gobierno será implacable contra todos aquellos funcionarios  que se involucren en casos de corrupción.

“Esta es una lucha férrea contra la corrupción, vamos a perseguir a todos los que incumplan con la ley. Los empleados serán procesados por delitos de contrabando, agrupaciones ilícitas, incumplimiento de deberes y otros que establezca la Fiscalía General de la República», manifestó Zelaya.

 

El titular de Hacienda dijo que este es un mensaje claro a todos los empleados de Hacienda de que no habrá tolerancia a la corrupción. “No vamos a tolerar la corrupción venga de donde venga. Pagarán caro ante la justicia los daños que le hacen al Estado salvadoreño”, afirmó.

 

 

Read Previous

Hacienda denuncia defraudación por casi $10. 2 millones

Read Next

Shakira utiliza el outfit de “Té Boté”